Listar IPG - Artículos por autor "Amado, Adriana"

Listar IPG - Artículos por autor "Amado, Adriana"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Tarullo, Raquel; Amado, Adriana (2016-07-27)
    Las redes sociales tomaron protagonismo en las elecciones presidenciales de 2015 en Argentina en tanto se sumó como un canal de comunicación de los candidatos presidenciales. Alentados por la inmediatez y el contacto ...
  • Tarullo, Raquel; Amado, Adriana (Facultad de Periodismo de la UMaza, 2014-09-14)
    Las redes sociales son los espacios virtuales elegidos para la participación colectiva y la expresión individual lo que las convierte en un objetivo para los políticos que buscan comunicar su identidad pública. Sin ...
  • Tarullo, Raquel; Amado, Adriana (Universidad Nacional de La Matanza, 2014-08-18)
    Las redes sociales ofrecen un canal distinto de comunicación al que usaban los políticos para relacionarse con sus seguidores y partidarios. Las redes permiten una comunicación horizontal sin la intervención de un tercero ...
  • Tarullo, Raquel; Amado, Adriana (Sociedad Argentina de Análisis Político y Universidad Nacional de Entre Ríos, 2013-08-20)
    En la búsqueda de acompañar los cambios que las nuevas tecnologías traen a la sociedad, los gobiernos han comenzado a sumarlas en sus estrategias de comunicación con los ciudadanos, en una gran parte asiduos usuarios de ...
  • Amado, Adriana; Tarullo, Raquel (2019-01-01)
    There is no tradition of quantitative journalism in Argentina. Mostly local NGOs have led initiatives for access of information in the last decades, which in many cases were the background of some articles in mainstream ...
  • Tarullo, Raquel; Amado, Adriana (Sociedad Argentina de Análisis Político y Universidad Nacional de Cuyo, 2015-08-01)
    Las redes sociales son una plataforma de comunicación que permite que políticos y ciudadanos participen en conversaciones que privilegian el intercambio de contenidos e información. La comunicación política ha intentado ...
  • Amado, Adriana; Tarullo, Raquel (Facultad de Comunicación- Universidad de Lima, 2015-08-01)
    La comunicación política ha incorporado las redes sociales como nuevos canales en sus tácticas de relacionarse con el ciudadano. Plataformas como el Facebook, propician una interacción mas simétrica que otros canales. Sin ...
  • Amado, Adriana; Tarullo, Raquel (Universidad Nacional Autónoma de México, 2015-08-14)
    La red de microblogging Twitter se ha integrado a la estrategia de comunicación de gobierno. En tanto red abierta, se utiliza como espacio de difusión e interacción de los funcionarios de gobierno con los ciudadanos, pero ...

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta