Listar Producción por fecha de publicación

Listar Producción por fecha de publicación

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Martínez, Sonia Beatriz; Favero, Mariela (2018)
    La progresiva toma de conciencia de que habitamos en un sistema limitado con recursos finitos implica la búsqueda de otros modelos de enseñanza aprendizaje. Estos requieren la incorporación de pautas que visibilicen acciones ...
  • Lombana, María (2018)
    El proyecto pretende ampliar los espacios amigables con la crianza fuera de casa, generando plazas públicas autogestionadas que permitan la socialización. Espacios cercanos a casa y accesibles a pie, para aquellos con ...
  • Ledesma, María del Valle (2018)
    El artículo plantea la concepción del diseñador y de la comunicación que sostiene quien lo suscribe, en la materia Comunicación dictada en la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de ...
  • De Lisi, Rosita (2018)
    El artículo propone una reflexión sobre el rol del diseño en los procesos de innovación, a la luz de los cambios recientes en la propia disciplina y en la definición tradicional del término innovación. Se analiza la noción ...
  • Guitelman, Sara (2018)
    Desde el marco conceptual del diseño social este artículo relata la experiencia llevada adelante por la cátedra Taller de Diseño en Comunicación Visual C, a través de su programa de extensión Diseño Activo, de participación ...
  • Revista DIS (2018)
    En el marco del IX Congreso Internacional de Diseño FORMA2017 realizado en La Habana, Cuba, en junio de 2017 DIS tuvo la oportunidad de conversar con el reconocido arquitecto y diseñador italiano Ezio Manzini.
  • Martinez, Lliana (2018)
    La intención de esta tesina de grado ha sido englobar todos los ámbitos relacionados con el consumo, el diseño y la sustentabilidad a fin de diseñar una marca propia, a través de la creación de valor de desechos textiles, ...
  • Rico, Esteban Javier (2018)
    El diseño gráfico es una disciplina proyectual que interviene en la sociedad a través del diseño de dispositivos de información y comunicación y se inserta en las prácticas sociales y comunitarias. El diseño se inscribe ...
  • Martinez, Lliana (2018)
    La intención de esta tesina de grado ha sido englobar todos los ámbitos relacionados con el consumo, el diseño y la sustentabilidad a fin de diseñar una marca propia, a través de la creación de valor de desechos textiles, ...
  • Tamarit, Guilermo; Filpe, María de las Mercedes (2018)
    Revista periódica de la UNNOBA dirigida a la comunidad académica y profesional de las diferentes ramas del diseño.
  • Filpe, María de las Mercedes (2018-11-01)
    En este artículo se resume el propósito de la Tesis de Maestría realizada por su autora de profundizar en el modo en que el diseño puede contribuir a transformar la producción de cultura material, mediante acciones concretas ...
  • Guardia, Álvaro Guillermo (2019)
    El diseño y el consumo tienen una relación estrecha y directa. Sin consumo no existiríamos y el diseño genera consumo, aunque no sea su objetivo. Así, ambas disciplinas son cada vez más estudiadas por las más diversas ...
  • Filpe, María de las Mercedes (2019)
    Con mucho esfuerzo lanzamos el #2 de la revista DIS, en el marco de una América Latina atravesada por tensiones geopolíticas que también son tensiones en el campo de la constitución de un sistema-mundo cultural, porque ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2019-12-26)
    Se trata de un material audiovisual, del estilo Tutorial, acerca de cómo editar el perfil en la plataforma de Educación digital de la UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-02-19)
    Este video, presenta el aula virtual diseñada para el Taller de Posgrado "Diseño de cursos virtuales", dictado en UNNOBA, 2020.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-02-19)
    En este video se intenta mostrar cómo se pueden manejar las restricciones de accesos a distintas secciones de un curso, según se pertenezca o no a un grupo. Esto le permitirá al docente manejar comisiones diferentes de una ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-17)
    Este video muestra brevemente cómo crear una sala para una videoconferencia en Meet UNNOBA. Pueden también ver los instructivos completos de cómo crear una sala o participar de una, en https://educaciondigital.unnoba.edu.ar
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-18)
    Este video describe cómo, mediante el uso del recurso "Etiqueta" dentro del entorno virtual, se puede incorporar una vista de un video de Youtube.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-18)
    En este video se muestra cómo se pueden subir videos, de producción propia en un canal de YouTube, para luego poder incorporarlos fácilmente al entorno de Educación Digital.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video tutorial, intentaremos mostrarles cómo se pueden incorporar distintos contenidos multimedias e interactivos como presentaciones, imágenes interactivas o videos, en un curso en la plataforma de Educación Digital ...

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta