Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_ES |
dc.creator | Russo, Claudia | es_ES |
dc.creator | Lencina, Paula | es_ES |
dc.creator | Rodríguez, Marina | es_ES |
dc.creator | Fernández, David | es_ES |
dc.creator | Picco, Trinidad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T18:15:58Z | |
dc.date.available | 2023-12-18T18:15:58Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.citation | Russo C., Lencina P., Rodriguez, M., Picco T. y Fernandez D. (2021). Dinámica de trabajo colaborativo y remoto. II Workshop de Innovación y Transformación Educativa (WITE). | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-3724-61-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/665 | |
dc.description.abstract | Este trabajo narra la experiencia del equipo docente de la asignatura Introducción a la Programación Imperativa (IPI) durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021. La estructura del documento se presenta del siguiente modo: en primer lugar, una introducción que contextualiza la asignatura. En segundo lugar, se describe de qué modo fue planificada IPI para acompañar a cada estudiante e intentar evitar la frustración e incertidumbre de una primera experiencia universitaria. En tercer lugar, se detalla la metodología de trabajo implementada para que cada estudiante pueda autorregular sus tiempos de estudio, trabajar en equipo y de forma remota. Por último, se presenta el cierre de la narrativa en donde se concluye que la experiencia tuvo un impacto positivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje a pesar de haberse llevado a cabo de forma totalmente virtual. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Russo, Claudia. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Lencina, Paula. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Rodríguez, Marina. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología. Argentina. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Fernández, David. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Picco, Trinidad. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | II Workshop de Innovación y Transformación Educativa 2021 | es_ES |
dc.subject | Estrategias docentes | es_ES |
dc.subject | Dinámicas de trabajo | es_ES |
dc.subject | Virtualidad | es_ES |
dc.subject | Trabajo remoto | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Educación digital | es_ES |
dc.title | Dinámica de trabajo colaborativo y remoto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.version | Con referato | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://wite.unnoba.edu.ar/wp-content/uploads/2023/05/WORKSHOP-DE-INNOVACION-Y-TRANSFORMACION-EDUCATIVA-II-WITE.pdf | es_ES |