Definición de indicadores. Calidad en cursos virtuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ es_ES
dc.creator Russo, Claudia es_ES
dc.creator Sarobe, Mónica es_ES
dc.creator Ahmad, Tamara es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-18T17:55:41Z
dc.date.available info:eu-repo/date/embargoEnd/2022-09-01 es_ES
dc.date.available 2023-12-18T17:55:41Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.citation Russo, C., Sarobe, M. y Ahmad, T. (2022). Definición de indicadores. Calidad en cursos virtuales. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, 31, 33-39. es_ES
dc.identifier.issn 1850-9959 es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/664
dc.description.abstract El área Educación Digital de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) creó un modelo para la evaluación de la calidad de los cursos con horas virtualizadas. El trabajo fue realizado atendiendo a la necesidad de evaluar cómo se desarrolla el sector e-Learning a nivel mundial y poniendo particular atención en computar aquellas variables que influyen directamente sobre el proceso enseñanza-aprendizaje. Constituido por cuatro dimensiones, observadas y medidas mediante ocho, diez, cuatro y tres indicadores respectivamente, el modelo de evaluación fue administrado por una red de tutores que recorrió las aulas virtuales al finalizar el primer y el segundo cuatrimestre del año 2020. Estas mediciones permitieron realizar un análisis comparativo de la calidad de dichas aulas en ambas instancias y corroborar la virtud anticipatoria e innovadora de los indicadores. es_ES
dc.description.sponsorship Fil: Russo, Claudia. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. es_ES
dc.description.sponsorship Fil: Sarobe, Mónica. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología; Argentina. es_ES
dc.description.sponsorship Fil: Ahmad, Tamara. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología; Argentina. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.source Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es_ES
dc.subject Educación digital es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Aula virtual es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Modelo es_ES
dc.subject Indicadores es_ES
dc.subject Dimensiones es_ES
dc.title Definición de indicadores. Calidad en cursos virtuales es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.version Con referato es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.scielo.org.ar/pdf/ritet/n31/n31a04.pdf es_ES
dc.contributor.orcid 0000-0002-0345-4783 es_ES
dc.contributor.orcid 0000-0001-5987-2696 es_ES
dc.contributor.orcid 0000-0002-9197-266X es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ITT - Artículos [67]
    Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta