Listar por fecha de publicación

Listar por fecha de publicación

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-04)
    Este video muestra cómo realizar un envío en la actividad "Taller" dentro de la plataforma ED de UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-08-04)
    Este video, intenta mostrar cómo participar en un foro, diseñado para permitir la presentación de los alumnos de un curso, en la PlataformaED UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-04)
    Video que explica cómo realizar el cambio de rol para poder tener la vista de qué ve el alumno, dentro de un curso de la PlataformaED UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-06)
    En este video se muestra como un participante con rol "Profesor" dentro de un curso en la plataforma ED, puede realizar una copia de seguridad de los contenidos y actividades e importarlos a otro.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-07)
    En este video se muestra cómo realizar los ajustes generales de un curso en la plataformaED UNNOBA.
  • Dinatale, Brenda (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2020-08-10)
    Según la Organización Mundial de la Salud, la enfermedad de Chagas, ocasionada por el parásito flagelado Trypanosoma cruzi, es una de las parasitosis de mayor impacto en la Salud Pública de América Latina, siendo endémica ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video explicamos cómo un docente con rol de docente editor puede añadir recursos o actividades en un curso virtual, dentro de la plataformaED UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video se muestra cómo se puede acceder a la información de los participantes del curso, y realizar acciones como enviar un mensaje privado y ver su actividad en el curso.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    Este video intenta explicar cómo realizar las ediciones de las secciones o temas dentro del curso virtual en la plataformaED
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video se muestra cómo se activa la edición de un curso para poder agregar las actividades y recursos en el mismo.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video se muestran las funciones más importantes del Foro de Avisos: añadir un nuevo tema, borrar, editar y programar un mensaje. El foro de avisos es un espacio que utilizan los docentes para informar a sus estudiantes.
  • Fregeneda, Fernando Manuel (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-12)
    La presencia del Fisco como acreedor, es un hecho casi seguro en todos los concursos y en la mayoría de los casos, a su vez, sus créditos son importantes, de modo que tienen mucho peso específico dentro del pasivo. En ...
  • Denoya, Matías Abel (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-12)
    Las enfermedades de las semillas de soja causan pérdidas en el rendimiento final y a las economías. El objetivo de este trabajo fue relevar la incidencia (I) de las enfermedades en semilla de soja en el partido de Junín ...
  • Bianco, Patricia Mercedes (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, 2020-08-14)
    En este trabajo se analizó la diversidad y estructura genética de Cnesterodon decemmaculatus en poblaciones del noroeste de la Provincia de Buenos Aires y en una población criada en cautiverio. Se analizaron un total de ...
  • León, José Damián (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-14)
    El grano de maíz constituye el ingrediente principal en las dietas de las aves. El principal aporte nutricional de este cereal es la energía, proporcionada a través del almidón y el aceite. En el mercado actual de semillas, ...
  • Labati, Maria Laura (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-14)
    El presente trabajo de investigación pretende explicar una posible relación causal entre la actividad física adaptada y la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal crónica que realizan tratamiento de ...
  • Schiaffino, María Romina; Huber, Paula; Sagua, Mara; Sabio y García, Carmen A.; Reissig, Mariana (Oxford University Press, 2020-08-20)
    The aim of this work was to assess the temporal patterns in the community composition of phytoplankton (PCC) and bacterioplankton (BCC) in two interconnected and hypertrophic Pampean shallow lakes (Argentina). Factors ...
  • Gnazzo, Gustavo Luis; Esnaola, Leonardo Martín (2020-08-21)
    Este artículo cuenta una experiencia de simulación de prácticas profesionales en un contexto de completa virtualidad, como el que se nos presentó a raíz de la pandemia de COVID-19. La experiencia se enmarca en la asignatura ...
  • Esnaola, Leonardo Martín; Ramón, Hugo Dionisio (2020-08-21)
    Este trabajo narra la experiencia del proceso evaluativo en la asignatura Gestión de Proyectos. Se comienza por plantear cómo se evalúa en esta asignatura, qué desafíos se presentan, qué estrategias se propusieron para ...
  • Esnaola, Leonardo Martín (2020-08-21)
    El presente trabajo describe la transición a la virtualidad de la asignatura Computación Móvil Basada en Servicios, correspondiente a la Licenciatura en Informática de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, tras ...