Desarrollo y puesta en marcha de área de Soporte y Customer Success

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ es_ES
dc.contributor.advisor Alcorta, Alexis es_ES
dc.creator Henkel, Cristian es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-21T19:01:26Z
dc.date.available 2024-05-21T19:01:26Z
dc.date.issued 2024-04-15
dc.identifier.citation Alcorta, A. (2024). Desarrollo y puesta en marcha de área de Soporte y Customer Success. [Práctica profesional supervisada, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires] es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/743
dc.description.abstract Este informe tiene como propósito principal documentar las actividades llevadas a cabo en Complif, una empresa tecnológica con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte de mi participación en las Prácticas Profesionales Supervisadas de mi carrera de Ingeniería Industrial. Complif se especializa en el desarrollo de diversas tecnologías diseñadas para ofrecer soluciones integrales en el ámbito del cumplimiento normativo (Compliance) para empresas del sector financiero, tales como Wallets, Agentes de Liquidación y Compensación, Bancos y Asesores Globales de Inversiones, entre otros. Dentro de su gama de soluciones, la empresa aborda aspectos clave como la gestión de apertura digital de cuentas, la evaluación de riesgos, el análisis del perfil transaccional, la gestión de legajos digitales, el monitoreo de transacciones y la gestión de alertas, entre otras funcionalidades. Estas soluciones están diseñadas con el fin de automatizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento de las regulaciones impuestas por organismos gubernamentales nacionales, como la Comisión Nacional de Valores (CNV), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Unidad de Información Financiera (UIF). es_ES
dc.description.sponsorship Fil: Henkel, Cristian. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología; Argentina. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent 30 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Customer Success es_ES
dc.subject CNV es_ES
dc.subject Liquidación es_ES
dc.subject Compensación es_ES
dc.title Desarrollo y puesta en marcha de área de Soporte y Customer Success es_ES
dc.type PPS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.type PPS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.type PPS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.type PPS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.description.degree Ingeniería Industrial es_ES
dc.workplace Complif es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta