Coordinación, planificación, seguimiento y análisis del ruteo de cuadrillas encargadas de realizar trabajos en el domicilio del cliente

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ es_ES
dc.contributor.advisor Montecelli, Martín es_ES
dc.creator Riva, Juan Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-12T18:24:56Z
dc.date.available 2022-09-12T18:24:56Z
dc.date.issued 2020-03-20
dc.identifier.citation Coordinación, planificación, seguimiento y análisis del ruteo de cuadrillas encargadasde realizar trabajos en el domicilio de los clientes es_ES
dc.identifier.uri https://repositorio.unnoba.edu.ar:8080/xmlui/handle/23601/494
dc.description.abstract Las Prácticas Profesionales fueron realizadas en la empresa BRITECGAS S.R.L., ubicada en calle Salem 72 de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Dicha empresa es una subcontratista de la empresa YPF GAS S.A., para la cual realiza trabajos de movimiento de tanques y reparaciones tanto en el tanque como en la instalación de gas del cliente. Los movimientos de tanques se dividen en INSTALACIONES (a clientes nuevos), REPRUEBAS (recambio de tanques vencidos) y RETIROS (a clientes que cortan el servicio). Las zonas asignadas a BRITECGAS S.R.L. para realizar estos trabajos son la zona de Planta YPF GAS Junín y la zona de Planta YPF GAS Trenque Lauquen. Cada zona comprende aproximadamente un radio de entre 100 y 200 km con centro en cada planta. Los trabajos a realizar tienen, según su carácter, grados de urgencia diferentes: Las repruebas son las menos urgentes. YPF le asigna a BRITECGAS un listado de repruebas a realizar en el transcurso del año, la cual corresponde a tanques con próximo vencimiento (la prueba de hermeticidad de los tanques vence a los 10 años de uso). El recambio debe realizarse, como mucho, tres meses pasados del vencimiento. Los retiros le siguen en grado de urgencia, dado que los tanques se entregan en comodato al cliente, y son propiedad de YPF GAS. Luego están las instalaciones a clientes nuevos, y finalmente las reparaciones, ya que no se puede dejar al cliente sin el servicio por mucho tiempo. El trabajo realizado en BRITECGAS S.R.L. se basa en la logística de transporte, es decir, en coordinar las visitas a los clientes para realizar los trabajos ya mencionados, tratando de reducir los costos y los tiempos muertos lo menos posible, para que los viajes sean rentables. es_ES
dc.description.sponsorship Fil: Riva, Juan Manuel. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Escuela de Tecnología; Argentina. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.format.extent 35 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_ES
dc.subject Transporte es_ES
dc.subject Logística es_ES
dc.title Coordinación, planificación, seguimiento y análisis del ruteo de cuadrillas encargadas de realizar trabajos en el domicilio del cliente es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/informe técnico es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/informe técnico es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
dc.type info:ar-repo/semantics/informe técnico es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.description.degree Ingeniería Industrial es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta