Listar por autor "Lencina, Paula"

Listar por autor "Lencina, Paula"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Adó, Mariana; Arnaiz, Lucas; Lencina, Paula; Rodríguez, Marina; Sarobe, Mónica; Serrano, Eliana; Ochipinti, Pedro; Maccarino, Christian (Universidad Nacional de San Juan, 2019-04-25)
    La integración de la Tecnología de la Información y el Conocimiento (TIC) en las universidades, así como también la implementación de los Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA), abrieron una gran variedad de ...
  • Fernández, David; Lencina, Paula; Rastelli, María Cecilia; Rodríguez, Marina; Picco, Trinidad; Beloso, Juan P.; Russo, Claudia (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021-06)
    Introducción a la Programación Imperativa (IPI), asignatura de primer año de las carreras del área de Informática, es dictada, normalmente, en forma presencial con apoyo de herramientas virtuales didácticas y de comunicación ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video se muestra cómo se activa la edición de un curso para poder agregar las actividades y recursos en el mismo.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-11)
    En este video explicamos cómo un docente con rol de docente editor puede añadir recursos o actividades en un curso virtual, dentro de la plataformaED UNNOBA.
  • Lencina, Paula; Ahmad, Tamara; Esnaola, Leonardo (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2018-04-19)
    El presente trabajo propone incorporar la didáctica de aprendizaje por indagación en la enseñanza de la programación de computadoras, en asignaturas de las carreras de informática de la UNNOBA. Se parte de la hipótesis de ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-09-15)
    En este video se muestra cómo incorporar el plugin (herramienta anexo) a los cursos virtuales de la plataforma, que permite ver el progreso de finalización de actividades.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-10-29)
    Con el uso de cuestionarios, surgen varias consultas. Con este video trataremos de responder a: ¿Si cambio una respuesta a una pregunta en el banco, toma la nueva calificación? ¿Puedo calificar masivamente una pregunta?
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-08)
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-05-28)
    Este video ayudará a realizar las actividades del curso "Uso de tareas en EV". Actividades dentro de la plataforma ED - UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-04)
    Video que explica cómo realizar el cambio de rol para poder tener la vista de qué ve el alumno, dentro de un curso de la PlataformaED UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-10-29)
    Video explicativo y de ayuda para la actividad 3 del taller Uso de Cuestionarios Avanzado
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video tutorial, intentaremos mostrarles cómo se pueden incorporar distintos contenidos multimedias e interactivos como presentaciones, imágenes interactivas o videos, en un curso en la plataforma de Educación Digital ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-26)
    Este video muestra a los interesados cómo solicitar un espacio para crear un curso virtual dentro de la plataforma ED UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo; Adó, Mariana (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-30)
    Este videotutorial, te muestra cómo utilizar el servicio de correo institucional de la universidad.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video se explica cómo usar el recurso archivo dentro de un curso virtual, en la plataforma de Educación Digital .
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video se intenta explicar cómo se debe crear un Foro de Consultas en un curso en la Plataforma de Educación Digital UNNOBA y algunas estrategias de su uso.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-05-27)
    Se muestra cómo configurar una rúbrica para luego utilizarla para calificar Tareas en la plataforma ED UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-17)
    Este video muestra brevemente cómo crear una sala para una videoconferencia en Meet UNNOBA. Pueden también ver los instructivos completos de cómo crear una sala o participar de una, en https://educaciondigital.unnoba.edu.ar
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-05-21)
    Taller Uso de Tareas en Entornos virtuales. Curso de capacitación docente de Educación Digital - UNNOBA 2020
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-29)
    En este video podrán ver las configuraciones de las retroalimentación, cómo calificar masivamente preguntas de ensayo, restricciones y demás; dentro de las configuraciones de cuestionarios en la Plataforma ED