Listar por autor "Fernández, David"

Listar por autor "Fernández, David"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Fernández, David; Lencina, Paula; Rastelli, María Cecilia; Rodríguez, Marina; Picco, Trinidad; Beloso, Juan P.; Russo, Claudia (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021-06)
    Introducción a la Programación Imperativa (IPI), asignatura de primer año de las carreras del área de Informática, es dictada, normalmente, en forma presencial con apoyo de herramientas virtuales didácticas y de comunicación ...
  • Lencina, Paula; Rastelli, María Cecilia; Rodríguez, Marina; Picco, Trinidad; Beloso, Juan P.; Russo, Claudia; Fernández, David (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021-06)
    A raíz de la situación pandémica que nos tocó vivir, la asignatura de primer año Introducción a la Programación Imperativa (IPI), que normalmente se desarrolla bajo una modalidad presencial, tuvo que migrar a una modalidad ...
  • Russo, Claudia; Lencina, Paula; Rodríguez, Marina; Fernández, David; Picco, Trinidad (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022-06)
    Este trabajo narra la experiencia del equipo docente de la asignatura Introducción a la Programación Imperativa (IPI) durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021. La estructura del documento se presenta del ...
  • Fernández, David; Lencina, Paula; Rastelli, María Cecilia; Rodríguez, Marina; Picco, Trinidad; Beloso, Juan P.; Russo, Claudia (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2021-06)
    En la UNNOBA, durante el primer cuatrimestre del primer año de las carreras del área de Informática, se dicta una asignatura denominada Introducción a la Programación Imperativa (IPI). En el año 2020 hubo 273 estudiantes ...
  • Russo, Claudia; Lencina, Paula; Fernández, David; Beloso, Juan P.; Gnazzo, Gustavo (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022-07)
    Este documento busca brindar una visión desde una perspectiva interna a un equipo docente respecto al desafío de evaluar el contenido de la asignatura Introducción a la Programación Imperativa (IPI) luego de más de un año ...
  • Russo, Claudia; Ahmad, Tamara; Adó, Mariana; Lencina, Paula; Serrano, Eliana; Rodríguez, Marina; Iglesias, Pedro; Smail, Ana; Bendatti, Natalia; Alonso, Nicolás; Piergallini, María Rosana; Picco, Trinidad; Guasch, Mercedes; De Vitto, Cecilia; Yamel, Laura; Occhipinti, Pedro; Fernández, David; Moretti, Nicolás (Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática, 2018-04-27)
    En este trabajo se muestran los avances realizados en las líneas de investigación correspondientes al proyecto “Informática y Tecnologías Emergentes", de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires ...