Listar por autor "Ahmad, Tamara"

Listar por autor "Ahmad, Tamara"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-09-30)
    Microcharla: Buenas prácticas en encuentros sincrónicos virtuales
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-09-24)
    Microcharla ¿Cómo transformar una clase presencial en virtual? ¿Y viceversa?
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-02)
    Video de la 2ª Micro Charla que brinda el área de Educación Digital de UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-09)
    Video de la tercer micro charla sobre grupos y agrupamientos, dictada por el equipo de Educación Digital de UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-28)
    Video de la cuarta micro charla sobre la configuración del aula. Equipo de Educación Digital de UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-11-01)
    Video de la microcharla dictada por el área de ED de UNNOBA, sobre restricciones en las actividades y recursos de la plataforma ED
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2020-11-01)
    Esta micro charla se basó en cómo dejar programados mensajes en los distintos foros dentro de un aula virtual.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-08-09)
    Herramienta Genially: qué es y para qué sirve. Crear una imagen interactiva, compartir, colaborar, embeber.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-09-04)
    Micro charla en apoyo a docentes, de participación libre y gratuita. Tema: Evaluaciones en la virtualidad.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-03-19)
    Contenido de la última microcharla del 2020, del equipo de ED. Utilización del bloque de asistencias.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-10-25)
    Decisiones didácticas en entornos virtuales y actividades colaborativas.
  • Russo, Claudia; Ahmad, Tamara; Sinde, Natalia (Universidad Nacional de Hurlingham, 2023-06)
    Con el inicio de la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2 y el mandato de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en marzo de 2020, el área de Educación Digital de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de ...
  • Traverso, Pilar; Russo, Claudia; Ahmad, Tamara; Lencina, Paula; Gnazzo, Gustavo; Sinde, Natalia (Universidad Nacional de San Martín, 2023-08)
    Desde la aprobación del Sistema Institucional de Educación a Distancia y Digital (SIEDD) de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), se plantea un plan de capacitación para los docentes ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-13)
    Este es un video perteneciente al taller de posgrado "Diseño de cursos virtuales" de UNNOBA.
  • Russo, Claudia; Sarobe, Mónica; Ahmad, Tamara (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2022-11)
    El presente relato expone la reglamentación de propuestas educativas con horas virtualizadas en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Describe circuitos a seguir y lineamientos establecidos ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-04)
    Este video muestra cómo realizar un envío en la actividad "Taller" dentro de la plataforma ED de UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-08-06)
    En este video se muestra como un participante con rol "Profesor" dentro de un curso en la plataforma ED, puede realizar una copia de seguridad de los contenidos y actividades e importarlos a otro.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-10-21)
    Este video muestra cómo recorrer el aula del curso "Evaluación en EV" dictado por el área de Educación Digital de la UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-02-19)
    Este video, presenta el aula virtual diseñada para el Taller de Posgrado "Diseño de cursos virtuales", dictado en UNNOBA, 2020.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-18)
    En este video se muestra cómo se pueden subir videos, de producción propia en un canal de YouTube, para luego poder incorporarlos fácilmente al entorno de Educación Digital.