Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_ES |
dc.contributor.advisor | Barletta, César | es_ES |
dc.creator | Tolosa, Micaela Luciana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T18:18:35Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T18:18:35Z | |
dc.date.issued | 2024-10-18 | |
dc.identifier.citation | Tolosa, M. L. (2024). Experiencias docentes sobre educación remota de emergencia en contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en pandemia por COVID-19, carrera de Lic. en enfermería de UNNOBA, periodo 2019-2020. [Trabajo final, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unnoba.edu.ar/xmlui/handle/23601/887 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se propone indagar y analizar las experiencias docentes dentro de la carrera de Enfermería de la UNNOBA desarrolladas durante la denominada "Educación Remota de Emergencia", en el marco del Aislamiento Social y Obligatorio durante los años 2019 y 2020 en el contexto de pandemia por el COVID 19. La virtualización de clases producto del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) en todos los niveles del sistema educativo a nivel nacional, regional y mundial se constituyó en un hecho inédito, en el que lo formativo está subordinado a una situación de salud pública, generándose así inquietudes, dudas, búsquedas, opiniones encontradas, pero también oportunidades y desafíos para la docencia, investigación y extensión en las universidades. La intención de este TFI es sistematizar esas experiencias y analizarlas en virtud de los lineamientos teóricos y metodológicos que la Especialización en Docencia Universitaria nos ofrece. Para ello, se ha seleccionado una modalidad de TFI que es la elaboración de un trabajo de sistematización de experiencias pedagógicas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fil: Tolosa, Micaela Luciana. Universidad nacional del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Instituto de posgrado; Argentina | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 84 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Enfermeria | es_ES |
dc.subject | UNNOBA | es_ES |
dc.subject | COVID | es_ES |
dc.title | Experiencias docentes sobre educación remota de emergencia en contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en pandemia por COVID-19, carrera de Lic. en enfermería de UNNOBA, periodo 2019-2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.description.degree | ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA | es_ES |