Listar por tema "Virtualidad"

Listar por tema "Virtualidad"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video tutorial, intentaremos mostrarles cómo se pueden incorporar distintos contenidos multimedias e interactivos como presentaciones, imágenes interactivas o videos, en un curso en la plataforma de Educación Digital ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-26)
    Este video muestra a los interesados cómo solicitar un espacio para crear un curso virtual dentro de la plataforma ED UNNOBA.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo; Adó, Mariana (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-30)
    Este videotutorial, te muestra cómo utilizar el servicio de correo institucional de la universidad.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video se explica cómo usar el recurso archivo dentro de un curso virtual, en la plataforma de Educación Digital .
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-20)
    En este video se intenta explicar cómo se debe crear un Foro de Consultas en un curso en la Plataforma de Educación Digital UNNOBA y algunas estrategias de su uso.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-05-27)
    Se muestra cómo configurar una rúbrica para luego utilizarla para calificar Tareas en la plataforma ED UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-17)
    Este video muestra brevemente cómo crear una sala para una videoconferencia en Meet UNNOBA. Pueden también ver los instructivos completos de cómo crear una sala o participar de una, en https://educaciondigital.unnoba.edu.ar
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-05-21)
    Taller Uso de Tareas en Entornos virtuales. Curso de capacitación docente de Educación Digital - UNNOBA 2020
  • Russo, Claudia; Lencina, Paula; Rodríguez, Marina; Fernández, David; Picco, Trinidad (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2022-06)
    Este trabajo narra la experiencia del equipo docente de la asignatura Introducción a la Programación Imperativa (IPI) durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021. La estructura del documento se presenta del ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-23)
    Este video explica cómo los estudiantes deben realizar la entrega de archivos en una tarea dentro de un curso en la plataforma de Educación Digital.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-13)
    Esta es la primera parte de la guía didáctica sobre el abordaje de los conceptos que se desarrollan en el Taller de diseño de cursos virtuales.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-04-13)
    Esta es la continuación de la guía didáctica sobre el abordaje de los conceptos que se desarrollan en el Taller de diseño de cursos virtuales.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires., 2021-06-28)
    Video del Eje C del II Workshop de Innovación y Transformación Educativa. Transformación Digital. Desafíos de la Educación superior. Eje C: Evaluaciones en la virtualidad
  • Esnaola, Leonardo Martín (2020-08-21)
    El presente trabajo describe la transición a la virtualidad de la asignatura Computación Móvil Basada en Servicios, correspondiente a la Licenciatura en Informática de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, tras ...
  • Sarobe, Mónica; Russo, Claudia; Ahmad, Tamara; De la Riva, Diego; Traverso, Pilar (Facultad de Informática. Universidad Nacional del Comahue, 2020-07-01)
    En el marco del Plan de Continuidad Académica en la Situación de Emergencia Sanitaria, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) quiere asegurar el proceso de formación de los estudiantes ...
  • Gnazzo, Gustavo Luis; Esnaola, Leonardo Martín (Secretaría de Postgrado. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata., 2021-04-01)
    El presente trabajo describe una estrategia de prácticas profesionales virtuales simuladas, desarrolladas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), como implementación de la asignatura Proyecto ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-18)
    Este video describe cómo, mediante el uso del recurso "Etiqueta" dentro del entorno virtual, se puede incorporar una vista de un video de Youtube.
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-25)
    Video tutorial para el ingreso a la plataforma de Educación Digital de UNNOBA
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-02-19)
    En este video se intenta mostrar cómo se pueden manejar las restricciones de accesos a distintas secciones de un curso, según se pertenezca o no a un grupo. Esto le permitirá al docente manejar comisiones diferentes de una ...
  • Ahmad, Tamara; Russo, Claudia; Lencina, Paula; Sarobe, Mónica; Gnazzo, Gustavo (Educación Digital. Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, 2020-03-22)
    En este video se muestra cómo enviar mensajes de manera privada a través de la plataforma, y es de utilidad tanto para docentes como para alumnos.